Bonikka

La colección de muñecas de trapo bellamente artesanales de Bonikka se crea en torno al concepto de familia, el vínculo que nos une y a través del cual se expresa un tipo especial de amor y sentido de responsabilidad. Regalando una muñeca Bonikka a un niño en nuestras vidas, transmite nuestro amor duradero por ellos, haciéndoles saber que siempre...

La colección de muñecas de trapo bellamente artesanales de Bonikka se crea en torno al concepto de familia, el vínculo que nos une y a través del cual se expresa un tipo especial de amor y sentido de responsabilidad. Regalando una muñeca Bonikka a un niño en nuestras vidas, transmite nuestro amor duradero por ellos, haciéndoles saber que siempre nos pararemos detrás de ellos en su viaje a través de la vida... al igual que la familia!

Bonikka aborda una necesidad universal que todos tenemos para que alguien familiar comparta experiencias, confíe y proporcione consuelo. El término conocido, de Familiaris en latín, significa literalmente  "ser como la familia". Las muñecas Bonikka son exactamente eso; cada muñeca es un amigo, esperando ser adoptado por algún niño especial como su compañero favorito, listo para proporcionar comodidad siempre que sea necesario y recordarles que son de hecho amados profundamente.

More
There are 20 products.
Showing 1 - 18