BRANDS
There are 8013 products.

Subcategories

Aladine

En Aladine, la innovación y la creación son su vida cotidiana. Están constantemente buscando productos innovadores para colorear que permitan a sus clientes hacer sus mejores creaciones.

Tintas, brillantinas, ... están disponibles en una multitud de colores con el fin de ofrecer al consumidor una amplia selección y diferentes tipos de aplicación (textiles, hormigón, papel...).

Aladine también ofrece una gama de sellos y plantillas para la decoración y el despertar creativo.

Aloiki

Aloiki Longboard Design crea skateboards diseñados a mano y de gran estilo. Guiados por su experiencia en cada disciplina (skateboarding ,surfing o snowboarding) y la pasión y el respeto por nuestro planeta, el objetivo de la compañía es crear tablas de skateboard de todos los niveles.

El tipo de madera, la forma, el tamaño, los ejes, las ruedas y, por último, las ilustraciones personalizadas, hacen que la creación de cada tabla sea una experiencia única. Pocas marcas, si es que existe alguna otra, son capaces de ofrecer tanto a un precio tan descaradamente accesible.

Chic2000

Bayer Chic 2000 es un fabricante alemán con años de experiencia fabricando cochecitos, sillitas y otros accesorios para muñecas. Utiliza los mayores estándares de calidad, y sus productos han recibido numerosos premios «Kinderspiel + Spielzeug e.V.», , una organización alemana que prueba juguetes infantiles. Solo los juguetes de mejor calidad, seguros y con mano de obra adecuada para niños reciben este tipo de premios.

Ebulobo

Fanáticos de los niños pequeños, Ebulobo se ha especializado en el campo de la infancia, lo que les permite comprender mejor las especificidades de ese universo. El despertar y el desarrollo psicomotor son la primera preocupación de los bebés al crear juegos y juguetes.

Ebulobo es consciente de que los bebés no juegan solo para jugar, sino para aprender. A través del juego, abordan conceptos básicos como la estimulación visual, el sonido, el tacto, pero también la coordinación de movimientos, el reconocimiento de formas y colores ...
Todos estos aprendizajes son fundamentales para su buen desarrollo.
Así, Ebulobo se esfuerza por desarrollar colecciones donde cada juguete corresponde a una función, un grupo de edad, y se adapta a las capacidades del bebé, para acompañarlo en su desarrollo.

B.You

B.You crea juguetes que inspiran la individualidad. La mirada, la sensación y la función se inspiran en el mundo que nos rodea, en los rostros de los niños, los sueños, la niñez, los viajes. Tratan de hacer la vida más fácil para las mamás y los papás siempre que sea posible. Su objetivo es ser más grande que una compañía de juguetes. Desean ser una voz para los niños que dice que está bien ser curioso, ser reflexivo, ser ruidoso, ser feliz y triste todo al mismo tiempo, ser generoso, tener miedo, estar tranquilo, ser salvaje, ser divertido , ser abierto, ser científico, ser poético, estar mareado, ser serio, ser inteligente, ser libre, ser tú.

Bigjigs

Fundada en junio de 1985, Bigjigs Toys es una empresa familiar que nunca ha perdido de vista sus raíces. Su misión es ofrecer productos de calidad, seguros y asequibles, que son responsables y complementan la niñez a través de la diversión, la exploración y el aprendizaje. Con la creencia de que los mejores juguetes son impulsados por la creatividad y el juego imaginativo, se esfuerzan por producir juguetes que sean queridos y disfrutados por muchos años.

FirstBike

Ralf Coerschulte, ávido ciclista alemán, diseñador y padre, decidió diseñar FirstBIKE con un objetivo: crear la mejor bicicleta de equilibrio para que sus hijos pudieran aprender a montar en bici de manera intuitiva y sin ningún tipo de estrés.

Tras años de perfeccionamiento y pruebas, consiguió crear una bicicleta sin parangón, considerada la más segura del mercado en lo que a características y ayuda al desarrollo físico de los niños se refiere.

FirstBIKE también ha demostrado ser una gran ayuda a la hora de desarrollar la autoconfianza, el sentido de la independencia, las habilidades psicomotrices y la diversión por el aprendizaje de los niños.

Biobuddi

Los productos Biobuddi están diseñados y fabricados en los Países Bajos. Su objetivo principal es producir juguetes ecológicos, de ahorro y de alta calidad. Utilizan plantas de caña de azúcar para crear polietileno de base biológica. Este polietileno se utiliza en los Países Bajos para crear bloques de construcción y es lo que hace que BiOBUDDi sea ecológico, duradero, reciclable, fácil de limpiar y, por supuesto, único.
Para garantizar la calidad, verifican el proceso de producción de cerca, una de las razones por las que los bloques de construcción se producen en los Países Bajos. Incluso los manuales, el embalaje y el pegamento son ecológicos. ¡Por un planeta mejor!

Frogbikes
Frogbikes es una pequeña compañía británica dedicada a hacer que el ciclismo sea divertido para los niños con la premisa de que cuanto más ligera sea la bicicleta, más fácil será para los niños aprender a montarla, y disfrutarla más a medida que progresan. ¡Muchas bicicletas para niños en el mercado pesan casi tanto como el niño!

Los fundadores, Jerry y Shelley, son una pareja que tiene 2 hijos pequeños, ambos entusiastas ciclistas. ¡Así que saben algo sobre lo que motiva a los niños a subirse a sus bicicletas! Desde que llegó el primer prototipo, las bicicletas siempre han sido sólidamente probadas por los niños y todos sus amigos. Frog se enorgullece de ser una empresa familiar. De hecho, en 2017 ganaron el premio al negocio familiar FSB y Worldpay del año para la región sureste.
 
En 2013, comenzaron a rediseñar las bicicletas para niños, creando un marco de aluminio liviano pero fuerte, y componentes manuales que ofrecen un alto rendimiento sin comprometer el peso. Sus bicicletas ahora también son mucho más fáciles de pedalear gracias a un diseño único de manivela del reconocido ingeniero de bicicletas Dimitris Katsanis (de la fama olímpica del equipo GB). El nuevo diseño reduce el factor Q (el espacio entre los pedales), lo que permite a los niños empujar más directamente hacia abajo cuando hacen ciclismo, convirtiendo así más energía en movimiento. Solo Frog aplica este nivel de rigor al diseño de las bicicletas para niños.

Trabajan constantemente en desarrollos y mejoras en sus bicicletas para seguir liderando el mercado en innovación y comodidad para los niños.
Bonikka

La colección de muñecas de trapo bellamente artesanales de Bonikka se crea en torno al concepto de familia, el vínculo que nos une y a través del cual se expresa un tipo especial de amor y sentido de responsabilidad. Regalando una muñeca Bonikka a un niño en nuestras vidas, transmite nuestro amor duradero por ellos, haciéndoles saber que siempre nos pararemos detrás de ellos en su viaje a través de la vida... al igual que la familia!

Bonikka aborda una necesidad universal que todos tenemos para que alguien familiar comparta experiencias, confíe y proporcione consuelo. El término conocido, de Familiaris en latín, significa literalmente  "ser como la familia". Las muñecas Bonikka son exactamente eso; cada muñeca es un amigo, esperando ser adoptado por algún niño especial como su compañero favorito, listo para proporcionar comodidad siempre que sea necesario y recordarles que son de hecho amados profundamente.

Brainbox

En 1991, Gary Wyatt, fundador de The Green Board Game Company, decidió convertir su "juego de matrícula" en un juego de mesa. Después de 16 años de desarrollar una plétora de juegos exitosos, GBG lanzó un nuevo concepto de juego: BrainBox World, que dio origen a la ahora reconocida gama BrainBox que consta de más de 40 títulos diferentes, vendidos en 57 países y publicados en 26 idiomas. Los parámetros que Gary estableció por primera vez todavía son válidos en la actualidad; un juego debe ser rápido, fácil de jugar, tener la flexibilidad para cruzar el juego de la edad, con alcance para unir a jóvenes y mayores. Si bien era divertido y educativo, quería asegurarse de que hubiera un juego de mesa para todos; juegos de calidad para jugar una y otra vez, capaces de resistir la prueba del tiempo, para pasar de generación en generación.

Jugar juntos: ¡aprender juntos!

Buki

Creado en 1992, la misión del equipo de Buki France es ofrecer juegos científicos, culinarios y creativos trabajando en estrecha colaboración con diseñadores, ilustradores y científicos. Aunando innovación y seguridad, Buki France ha forjado una sólida reputación en la transmisión de conocimiento a audiencias jóvenes, llegando a ser líder del juego científico. Todas las experiencias, recetas y actividades se prueban con niños, y el equipo conserva solamente lo más divertido e interesante.
¡Aprender divirtiéndose!

Ludattica

Ludattica es una línea de juegos educativos de la más alta calidad por los materiales utilizados, las ilustraciones del autor y por los propósitos lúdicos y didácticos siempre diferentes

Tiger Tribe

Manos pequeñas, mentes grandes. Cada día, los niños están rebosando de energía para explorar. Con Tiger Tribe, el juego se convierte en un viaje imaginativo.

Los niños aprenden a través del juego. Así que ya sea construyendo mundos imaginativos, inventando historias, o dibujando escenas en un conjunto de actividades, los productos de la tribu Tiger abren un mundo de posibilidades para las mentes en crecimiento.

La gama de Tiger Tribe está repleta de contenido de calidad y creatividad. Cuidadosamente diseñados, nuestros productos entretienen y educan, asegurándose de que los niños de la tribu Tiger nunca se aburran.

Tiger Tribe fue iniciada en 2007 por Naomi y Anthony Green. Como padres ocupados, consideramos cuidadosamente el estilo de vida en el diseño de nuestros juguetes y regalos. La gama de la tribu del tigre es compacta y portable, permitiendo que los niños jueguen cada día dondequiera que puedan estar.

Tiger Tribe está formada por un grupo de talentosos ilustradores, diseñadores gráficos e innovadores de productos. Los productos se diseñan y se ilustran en Australia.

Clip it

Clip It es un juego de ensamblaje hecho en un 90% de tapas de plástico de uso común (agua, refrescos, leche ...)

Solo suministramos la "clave" de montaje.
¡Los clips, hechos de tapas recicladas, permiten ensamblar los tapones de todos los tamaños y crear modelos prodigiosos!

Clip It estimula la creatividad y las habilidades motoras de sus hijos a la vez que les permite tomar conciencia de los problemas ambientales.

Un juego de diseño ecológico que permite optimizar la producción de material y, en consecuencia, el desperdicio


Cloud-b

Cloud-B nació de un sueño para ayudar a todos los bebés a irse a la tierra de los sueños, con el deseo de crear algo de calidad y diseño superior, y una visión de promover la salud y la felicidad familiar. Cuando comenzaron, se enfocaron en crear productos y recursos que ayudaran a los bebés a dormir. Sin embargo, a medida que crecieron como marca y aprendieron más sobre las complejidades del sueño y la creación de una rutina para dormir, se dieron cuenta de que necesitaban brindar consuelo a toda la familia.  ¡Dormir bien mejora la calidad de vida para todos!

Crocodile Creek

Crocodile Creek es una empresa innovadora de diseño, comercialización y fabricación comprometida con la creación de productos infantiles de alta calidad y su distribución en todo el mundo.

Abus

Desde sillas infantiles para la parte trasera de la bicicleta hasta su primera bicicleta, ¡tenemos el casco infantil más chulo e ideal para todos los usos! ABUS es conocida desde hace muchos años por su colección de cascos infantiles. Un amplio rango de ajuste sencillo permite la sujeción perfecta a la cabeza. Los reflectores o la luz trasera integrada aportan seguridad adicional.

"ABUS: Tecnologías de seguridad desde 1924 al servicio de las personas".

Nutcase

Un casco para todos

Los cascos solían ser aburridos.

Nutcase se fundó para cambiar eso. Para hacer los cascos divertidos otra vez. Para convertirlos en algo que tú quieras llevar sin que nadie tenga que decírtelo. Una pieza de arte, algo que te haga sonreír cada minuto que lo lleves puesto.

Hacen cascos para todo el mundo. No importa donde vivas, la edad que tengas, o qué tipo de bicicleta conduzcas, tienen un casco que se ajustará a tu cabeza y se amoldará a tu alma.

Lúdilo

Jugar aporta momentos de distracción y estimula distintos componentes del desarrollo infantil.

Los juegos de Lúdilo buscan que el niño, además de desarrollar su pensamiento, comprenda mejor su entorno y disfrute de sus relaciones sociales. Unos objetivos que se complementan con el estímulo del desarrollo motor del niño, la orientación espacial y el pensamiento estratégico.

Jugar también estimula la atención y la memoria, además de fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Porque los niños no juegan para aprender, sino que aprenden jugando.

Djeco

En 1954 la francesa Véronique Michel-Dalès creó la empresa Djeco, en una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez.

Estos juegos fueron todo un éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. En 1989 su hijo Frédéric retoma el negocio familiar y recorre el mundo importando juguetes que no existen en Francia, sueña con juguetes que no encuentra en el mercado. En 1997 inventa una colección de juegos educativos: rompecabezas, juguetes de madera, juegos de cartas...

En 2007, unas originales cajas de actividades revolucionan el mundo de las manualidades: lentejuelas, origami y más tarde las figuras "Arty toys", únicas en su estilo. Desde entonces, se lanzan regularmente colecciones totalmente inéditas, concebidas por una dirección artística que privilegia el grafismo, el diseño y la estética. ¡Una nueva era comienza en el universo del juego!

Jart

Jart es una compañía internacional de patinetes fundada en 2002. Siguiendo las Pautas de Buenas Prácticas Ambientales, Jart solo compra madera de arce duro de EE.UU. procedente de bosques controlados. Esta empresa respetuosa con el medio ambiente cree en un planeta más puro, utilizando técnicas apropiadas de gestión de residuos a lo largo de su proceso de producción. Las cubiertas de los patinetes Jart están diseñadas teniendo en cuenta los estilos de vida del patinaje. Su gran selección incluye varios estilos cóncavos que permiten a los skaters elegir cuánto control quieren de su patinete. Los tableros Jart son ideales para todos los niveles de habilidad, desde principiante hasta profesional. Presentan varios gráficos diferentes, como anclas, temas de cómic y su icónico logo doble ovalado. Las ruedas de skate Jart tienen un núcleo interno duro que permite velocidad y precisión. ¡Vertidos con una fórmula interna de uretano, estas ruedas te llevarán a todos lados! Las ruedas Jart presentan ilustraciones similares a las que se ven en sus cubiertas. ¡Con más de una década vendiendo artículos de skateboard en la industria, Jart es una compañía que no debe pasarse por alto!

Smoothstar

Durante más de 14 años, SmoothStar ha sido conocido por los surfistas australianos como el mejor producto de entrenamiento de surf fuera del agua. Sin embargo, a menos que haya probado un SmoothStar, es difícil entender por qué se siente como si estuviera sirfeando.
  El producto SmoothStar reproduce la sensación del surf porque el truck delantero tiene un dispositivo de giro especial llamado el Thruster SmoothStar. El propulsor hace que la parte delantera de la tabla se afloje para que la tabla pueda girar y salir de los trucks traseros, al igual que con los rieles y las aletas de la tabla de surf ... la sensación es la navegación "de tren a carril" en tierra.

Los giros no son nítidos, flojos ni rígidos, son "suaves" pero tan radicales como usted quiera y por eso lo llamamos "SmoothStar".

La nina

La Nina es una marca de juguetes para niñas de entre 0 y 12 años. Tiene un gran surtido de sillas y complementos para muñecas.

También tiene muñecas de trapo y manualidades.

La Marca de La Nina también cuenta con una línea de productos, La Nina Soft pensada para los más pequeños de la casa con normativa apta a partir de los 0+.

Dolu

Empresa fundada en 1976 con el fin de servir en el sector del juguete de plástico. Dolu se ha comprometido con la mejora continua para garantizar la competencia y la felicidad de sus empleados, la satisfacción de sus clientes, su liderazgo en su campo de actividad, su conciencia de sensibilidad socioambiental y la provisión de calidad y producción y servicio eficientes.

Dress your doll

DressYourDoll fue lanzado en 2009 por 3 mujeres entusiastas. Lena De Swert y Els Van Houtven, madre e hija, y Rosalinde Heerkens, utilizaron sus antecedentes profesionales combinados (impresión textil, creación de patrones y moda, respectivamente) para desarrollar un concepto único: DressYourDoll

¡Diseñar para niños se hizo posible!
Por encima de todo el diseño para niños es muy divertido. Su objetivo es permitir que los niños de la era digital redescubran la diversión y las posibilidades inherentes en una pieza de tela, tijeras, aguja e hilo.

También creen en el componente educativo esperamos que sus productos puedan promover algunas habilidades básicas de una manera divertida y desafiante. Piense en la creatividad, la paciencia, las habilidades motrices finas y la coordinación izquierda-derecha.

Enchantmints
Los productos de Enchantmints están llenos de belleza, fantasía y bondad. Aquí no encontrarás ni un pirata ni un superhéroe. Cada pieza comienza con una acuarela totalmente original, creada específicamente teniendo en cuenta el bienestar de los niños.

Cuando eliges Enchantmints, sabes que traes todas las cosas buenas a la vida de tu pequeño. Sus productos nutren la imaginación, creatividad, amabilidad, amabilidad, entusiasmo y amor a la naturaleza.
Ezyroller

EzyRoller combina varias características de bicicleta, patinete y coche a pedales, pero se mueve con sencillos movimientos con las piernas y se dirige a través de una barra. Gracias a EzyRoller tus niños se divertirán al mismo tiempo que consiguen desarrollar el equilibrio y la destreza.

EzyRoller te ofrece una nueva experiencia en movimiento, una sensación que no podrás experimentar en ningún otro vehículo montable.
Su diseño patentado, ingeniería y materiales de la más alta calidad, lo hacen muy duradero y completamente silencioso.
Divertido como el mejor juguete y sano como la práctica de cualquier deporte.
Green Toys

En su núcleo, Green Toys Inc. siempre ha sido una compañía de juguetes ecológica. De hecho, nosotros decimos eso, "todos los días es el Día de la Tierra". Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la diversión es parte de nuestro ADN y esperamos inspirar a otros a compartir esta pasión.

Desde nuestros materiales 100% reciclados hasta nuestra fabricación en los EE. UU., Estamos creando conciencia sobre la sostenibilidad a la vez que ofrecemos productos incuestionablemente seguros. Creemos que la mejor manera de fomentar el cambio ambiental es comprar bienes y productos todos los días.

Nos preocupamos por sus hijos: cómo juegan, con qué juegan y qué depara el futuro. Estamos constantemente explorando e innovando para ofrecer los mejores productos para un planeta lúdico para todos.

Haba

Todo empezó con bloques de madera finamente tallados de colores vivos y “finamente lijados y maravillosamente pulidos, perfectos para delicadas manos de niños”, tal como recalca el catálogo de 1939. En la actualidad los bloques de construcción siguen formando parte de nuestro programa, pero aquella fábrica de finos juguetes de madera es hoy una empresa “inventora para mentes curiosas”. Juguetes, juegos, vajilla, lámparas, alfombras… la gama de HABA abarca más de 1.500 artículos. Todos tienen una característica en común: ¡nuestra atención por los detalles los convierte en algo muy especial!

Hape

Hape cree que jugar está en el ADN de cada niño, su trabajo es simplemente despertarlo y guiarlo suavemente. Sus juguetes han sido creados para inspirar a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos. A través de prácticas comerciales responsables, aspiran a dejar el mundo en mejores condiciones de lo que lo recibimos.

Janod

La marca Janod es una marca francesa especializada en la fabricación y creación de juguetes y juegos tradicionales en madera y cartón. Saben cómo superar cada edad adaptándose a las expectativas de los niños y a los recuerdos de los padres.
Aportan su experiencia creando juegos y juguetes diferentes cada día con ideas nuevas e inusuales, en materiales nobles y naturales.

Kaloo

Había una vez…
El sueño de un padre para inventar diferentes juguetes de peluche para su pequeño hijo. Un oso pequeño, un símbolo emocional para todos los niños pequeños, fue elegido como el animal emblemático de la marca. Debido a que los sueños se pueden hacer realidad, Kaloo volvió a la vida una hermosa mañana a fines de 1998.

Kaloo, una historia francesa hecha de pasión, amor y sueños, para ofrecer a nuestros pequeños un mundo suave y encantador que satisfaga sus necesidades en términos de aprendizaje, salud y seguridad.







Kapla

KAPLA, ¡la tablilla mágica!

KAPLA viene de la contracción de las palabras holandesas « KAbouter PLAnkjes », que significan “tablillas de duende”.

Creado por Tom van der Bruggen en 1987, KAPLA es un juego pedagógico de construcción realizado en madera de pino de Las Landas, ¡que gusta tanto a niños (a partir de 3 años) como a adultos!

Conocido en el mundo entero, KAPLA fomenta la lógica, desarrolla la creatividad y estimula la concentración, la paciencia, así como la perseverancia.

KAPLA permite dejar vía libre a tu imaginación.

KAPLA® es un juego de construcción basado en elementos idénticos que corresponden a las proporciones de 3 espesores de 1 de ancho y 5 anchuras para una longitud.

El principio es sencillo: no hay más que apilar las tablillas las unas sobre las otras, sin punto de fijación, y después ¡dar rienda suelta a tu imaginación!

KAPLA® es apto para niños mayores de 3 años. Gracias a su sencillez y a sus dimensiones especialmente estudiadas, este juego permite realizar edificios grandiosos o creaciones gigantescas; construir sin límite.

KAPLA® es a su vez un juego creación, de reflexión, así como de destreza, con el que tanto pequeños como mayores disfrutan. Este juego desarrolla el sentido artístico y arquitectural de los niños y estimula la creatividad.

Verdadera herramienta pedagógica, numerosas escuelas en todo el mundo utilizan KAPLA®.

Kid O

Para ellos, jugar es aprender. Es por eso que todos los productos Kid O están cuidadosamente diseñados con muchas oportunidades integradas para explorar. Sus juguetes interactúan y estimulan a los niños una y otra vez con una rica variedad de formas, colores y tamaños, entonces las posibilidades de juego abierto y creativo son ilimitadas. Y cuando el juego de los niños es impulsado por su propia imaginación, desarrollan habilidades que utilizarán para toda la vida.

Kinetic Sand

Kinetic Sand tiene un 98% de arena y un 2% de magia, por lo que puedes extraerlo, darle forma y moldearlo, para crear un increíble arte de arena. Kinetic Sand se adhiere a sí misma y no a los niños, por lo que se puede limpiar y almacenar fácilmente. Rezuma, se mueve y se derrite justo delante de tus ojos. Fluye a través de los dedos como la arena real y los deja completamente secos, pero cuando se presionan juntos, se adhiere a sí mismo y mantiene su forma.

Kinetic Sand estimula las habilidades creativas de los niños, permitiéndoles crear cualquier cosa que puedan imaginar una y otra vez. Nunca se seca y está libre de trigo, gluten y casen. ¡Haz lo que sueñes con una gran variedad de arena multicolores, desde brillantes colores de neón hasta resplandecientes metálicos que brillan y brillan! Es la arena exprimible que no puedes dejar. ¡Siente la diferencia con Kinetic Sand!

Laser Pegs

Al igual que con cualquier dispositivo electrónico, la seguridad es la prioridad número uno en Laser Pegs. Es importante que todos sus productos sean divertidos y completamente seguros. Sus estrictos estándares de garantía de calidad garantizan que todos los productos Laser Pegs sean seguros de usar. Desde el momento de la fabricación hasta el momento en que está en sus manos, cumplen con todos los estándares de seguridad.

Todos sus productos pasan por un extenso proceso de selección para prevenir cualquier riesgo de partes peligrosas. Su objetivo es ofrecer a todos los consumidores una experiencia segura y sin preocupaciones con todos sus productos.

Lassig

Lassig desarrolla productos innovadores, alegres, vibrantes y cautivadores para niños y padres. Nuestros galardonados productos están diseñados con materiales reciclados, producidos de manera sostenible y son tan coloridos y diversos como la vida misma. Nos inspiran las calles y las pasarelas de todo el mundo. Trabajando en equipo, diseñamos bolsas, textiles y otras cosas hermosas y funcionales para las personas que desean enfatizar su entusiasmo por la vida y su individualidad al elegir productos casuales de alta calidad. Lassig respalda la tarea responsable de los padres con productos funcionales que no solo satisfacen sus necesidades específicas en la vida cotidiana, sino también los de un estilo de vida sostenible. Por lo tanto, Lassig solo fabrica bolsas para pañales y productos para niños sin críticas, probadas en busca de sustancias nocivas (sin lugar a dudas son: PVC, níquel, colorantes azoicos, plomo, ftalato). Solo damos paso a la alegría de vivir, la actividad y el uso consciente y sostenible de los recursos que nos ofrece la naturaleza.

Lilliputiens

Lilliputiens es la historia de dos amigas de origen belga.
Fundada en 1995, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

En su mundo maravilloso, cada juguete nos cuenta su pequeña historia, siempre graciosa y alegre. Cada una de las numerosas mascotas de Lilliputiens tiene su propio universo mágico. Las materias suaves y los personajes maravillosos suscitarán su confianza y las múltiples formas, sonidos,... le invitarán a atreverse dar cada vez un paso más en sus descubrimientos. Una manera divertida, buena y completamente segura para aprender.

Lilliputiens es una empresa 100% belga. Están especializados en juguetes de actividades y artículos de decoración, siempre en materiales suaves. Se diferencian por la excepcional calidad y la alta creatividad de sus productos.

Llorens

Muñecas Llorens fue fundada en el año 1995 en Onil (España) por Miguel Llorens. Pero este no es el principio de su historia. Fue en el año 1958 cuando su abuelo Antonio Juan Juan comenzó la fabricación de muñecas artesanales. Desde entonces se ha dedicado con gran éxito y aceptación a la fabricación de uno de los productos más queridos en todo el mundo. Es una empresa joven, que ha sabido renovarse y crecer, gracias a la tradición combinada con los nuevos tiempos. La clave ha sido siempre el contar con una experiencia única, trasladada de abuelos a padres y de padres a hijos. Son muñecas fabricadas íntegramente en Onil, con un diseño muy cuidado y contando en su fabricación únicamente con materiales de primera calidad.

En Muñecas Llorens se cuida la adaptación del juguete a la edad y a las necesidades del niño. El desarrollo de los bebés y de los niños, así como el apoyo a la discapacidad ha sido y es muy importante para la empresa. En 2010 recibió el premio “Design For All” por su labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad

Long Island

Si hay un nombre en el mundo del longboard que cuando lo pronuncias se relaciona directamente con la calidad, ese es Long Island Longboards.

Long Island es una marca 100% europea que se produce con la última tecnología y los más altos estándares de calidad en todo el mundo. Es por eso que Long Island significa alta calidad.

La mejor construcción de cubiertas, mejores Longboards completos, ruedas con los mejores compuestos y todo tipo de medidas para adaptarse a tu estilo.

También cuentan con una amplia gama de accesorios y protecciones, para que puedas estar protegido por tu marca favorita, Long Island Longboards.

Lori

Colección de muñecas que son pequeñas, se adaptan a cualquier cosa y son fáciles de transportar. Son un grupo de amigas multicultural, aventurero, moderno e inteligente. Tienen material corporal blando, pelo fácil de peinar y grandes accesorios y conjuntos con diferentes temas y estilos de vida.

Ludi

Nacida en 1992, la marca ofrece más que nunca sus nuevos colores y consejos para el mundo de los juguetes y el cuidado del bebé. Nacida en Francia, sus creaciones se exportan internacionalmente y siempre aportan un valor añadido, para el placer y el despertar de los más pequeños … y la serenidad de sus padres. 
Los productos de Ludo están dotados de un suplemento de creatividad que simplifica la vida y la hace más bella. LUDI también juega con la innovación en términos de diseño con creaciones en sintonía con el mundo de hoy. Las ideas de LUDI son 100% francesas. Desde su taller ubicado en el Centro de la Región de Val de Loire, la marca domina la naturaleza global del mundo de la puericultura y los juguetes. Desde el diseño hasta la fabricación, nada queda al azar. Sus proveedores son rigurosamente seleccionados por su capacidad de ofrecer una calidad y seguridad óptimas. Cada uno de los productos es probado por laboratorios independientes y acreditados. LUDI lleva el requisito al más alto nivel.

Magformers

MAGFORMERS® es el líder de la industria en juguetes de construcción magnética para niños. Para ellos es vital que los niños se desarrollen a través de la creatividad y su tecnología magnética patentada y "siempre atractiva" ofrece una experiencia de juego de construcción única. Es el compromiso de MAGFORMERS® proporcionar un producto confiable y de alta calidad que inspire a los creadores del futuro. Cada forma contiene imanes rotativos de Neodimio de Tierras Raras, los más fuertes de su tipo para garantizar la conectividad. Cada imán se mantiene seguro y protegido con plástico HQABS soldado, libre de BPA y soldado. Este proceso de fabricación garantiza que cada imán esté encapsulado con la máxima seguridad, proporcionando una experiencia de juego segura y duradera.

Make it real

Make It Real fabrica y distribuye productos bellos y atractivos para niñas de todo el mundo, ofreciendo una ventana al mundo real del diseño y la creatividad. Sus fundadores tienen una gran experiencia en la industria del juguete, particularmente en el espacio de las niñas preadolescentes, y esta empresa representa algo en lo que creen apasionadamente: empoderar a las jóvenes creativas para que logren sus sueños.

Mellipou

¡Queremos que sueñes! Sueña, porque el mundo de Mellipou está lleno de notas musicales ...

Sí, damas y caballeros, escuchen con atención porque podrían encontrarse en un concierto de Coldplay, Adele o Jain.
Detrás de esta marca está Marie Valton, una mujer rebelde, sobreexcitada y apasionada, que crea cajas de música de moda y accesorios que miman a los padres gracias a una lista de reproducción única, y garantizan el buen despertar de los niños.

Micro DEFINITIVO
Micro® nació en 1999 de la idea de Wim Ouboter (administrativo en un banco suizo). Un día, pensando en los trayectos cortos que todos hacemos a diario, se dio cuenta de que necesitaba algo ligero, que ocupara poco espacio y que además le sirviera para hacer ejercicio. 

Pensando en todo esto, creó Micro® el nuevo concepto del patinete. El patinete original obviamente no lo inventó él (el patinete se usó por primera vez en el año 1895), lo que Wim desarrolló fue una versión más ligera, plegable, duradera y que lo pudieran usar tanto niños, como jóvenes, como cualquier adulto que lo quisiera sustituir por el coche o la bici.

Desde entonces, nació la empresa con el concepto de movilidad urbana que resultó ser un fenómeno mundial que utilizan millones de personas en todo el mundo.

La marca es ganadora de varios premios internacionales y titular de certificados de seguridad y calidad de la Unión Europea.

Micro®, es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes.

Lo más destacado de nuestra gama es: Mini Micro®, patinete de diseño único creado con ayuda de pediatras suizos. Un juguete deportivo destinado al desarrollo motriz y coordinación corporal para niños de 2 a 5 años. Una diversión sin igual para niños y un verdadero alivio para sus padres a la hora de pasear, comprar o, simplemente desplazarse por la ciudad. Millones de unidades vendidas por el mundo dan fe de su calidad y utilidad.

Pensando en que los niños crecían y su Mini Micro® se les quedaba pequeño, se ideó un hermano mayor, el Maxi Micro®, perfecto para niños a partir de 6 años.

Plum

Plum son los especialistas en juegos activos que proporcionan el combustible para la imaginación activa para florecer y crecer.

Aventurándose, explorando, desarrollando nuevas experiencias y relacionándose con el mundo que los rodea ... los beneficios del juego activo son profundos a medida que los niños comienzan a desarrollar sus habilidades físicas, confianza en sí mismos y dar sentido al mundo que les rodea. Sus juguetes nutren la curiosidad y la creatividad en un ambiente seguro y divertido, lo que permite a los niños la libertad de jugar y la tranquilidad de los padres

Rollerblade

Liderando el camino a través de los años, Rollerblade es líder mundial de los patines en línea, trasformando este deporte en un estilo de vida. Liderando las innovaciones tecnológicas en esta particular industria para llevar este deporte a nuevas fronteras.

Rubens Barn

Rubens Barn son muñecos blandos únicos, hechos a mano y de alta calidad que vienen en una amplia gama de tamaños, estilos y colores de piel. Puede que te gusten los cálidos y reconfortantes mimos de Emil, explorar de la mano con Hazel o practicar cuidar a Nora. Barn significa niños en sueco y los niños son su enfoque. Un niño jugando e interactuando con una muñeca Rubens Barn, desarrolla su empatía para luego convertirse en adultos más comprensivos y sociables.

¡Diviértete buscando a tu nuevo amigo!

Schleich

Schleich, empresa fundada en 1935, es uno de los fabricantes más grandes de juguetes de Alemania y un importante proveedor internacional de figuras. Las famosas figuras y juegos de Schleich se distribuyen en más de 50 países y han triunfado en las casas de los niños de todo el mundo. Incluso en la actualidad, todas las figuras nuevas se diseñan conjuntamente con expertos y se fabrican con gran meticulosidad y todavía se pintan a mano.

Scratch

Los juguetes de Scratch están diseñados en Bélgica. Cada juguete está adaptado a la edad del niño y estimula el desarrollo de aptitudes importantes como una buena locomoción, establecer relaciones, reconocer formas y colores...

Unos diseños maravillosos, un toque de nostalgia, la belleza eterna de la madera y su combinación con una chispa de humor son los que hacen de un juego de Scratch lo que son.

Sentosphere

Sentosphère fue creada por Véronique Debroise, cuya pasión por los perfumes la llevó a viajar por el mundo y luego a escribir libros sobre materias primas aromáticas.
Para compartir su pasión, decidió en 1989 diseñar los primeros juegos olfativos. Pero muy pronto se da cuenta de que la audición, el tacto, el gusto y la vista también se descuidan en la educación occidental. Con esto en mente, se enfoca en desarrollar productos específicos para despertar cada uno de nuestros sentidos.
En los últimos años, los productos científicos están en el punto de mira de las colecciones anuales con kits para hacer productos para el spa, champús, jabones o cremas o para descubrir los poderes del agua o la luz.
En 25 años, Véronique Debroise ha creado más de 40 gamas de productos, de los cuales más de 10 han sido galardonados por los jurados profesionales de la industria del juego y el juego en Francia y en el extranjero.

Smart Games

JUEGOS DE LÓGICA

Los juegos  son ideales para ejercitar la mente de manera divertida utilizando varias habilidades, tales como la orientación espacial y el reconocimiento de patrones. Esto ayuda a desarrollar la capacidad de resolución de problemas y la memoria.

Mediante la realización de estos juegos de lógica para niños, estos pueden entrenar de manera amena y divertida su capacidad lógica-matemática sin apenas darse cuenta y así acercarles a la parte práctica de las matemáticas, lo que hará que vean con otros ojos. Además, los juegos Smart Games ofrecen un sano entretenimiento ocupando la mente.

Por otro lado, ayudan en la autoestima de los niños, promoviendo ingenio, creatividad e imaginación.

PARA TODAS LAS EDADES

Souza

Bienvenidos al mundo de Souza for Kids®, un mundo lleno de vestimenta y accesorios alegres para niños. Con su ropa imaginativa, convierten cada juego de disfraces en una fiesta y ayudan a que los sueños cobren vida. ¡Sus accesorios y ropa brillante y colorida traerán una sonrisa a la cara de cada niño! Sus productos también estimulan a los niños a usar su imaginación y creatividad, ¡haciendo que el mundo sea un poco más divertido!

Spinifex

Usar actividades artísticas y hacer manualidades es una experiencia muy importante para que los niños progresen en diversas habilidades a lo largo de su desarrollo. SPINIFEX CLUSTER es un juguete de construcción, que consiste en palos de madera en un tamaño de 20 cm, que se pueden juntar fácil e intuitivamente. Con SPINIFEX CLUSTER, los niños podrán crear y construir su propia construcción sólida que ayude a apoyar la creatividad y la autoestima. A través de estas cualidades y la variedad ilimitada en la construcción de formas, SPINIFEX CLUSTER es un juguete de construcción distinguido y preferiblemente utilizado por los educadores.

Steku

Stekuworld es una pequeña empresa estonia que diseña y fabrica kits de construcción de alta calidad y otros
juguetes educativos de madera.

Todos los Kits de construcción de madera Stekuworld están diseñados para alentar a los niños a jugar creativamente. Creen que los niños realmente desarrollan su imaginación y creatividad y se divierten al máximo, jugando con juguetes que no son completos y perfectos, juguetes que dejan mucho espacio. para que su propia imaginación tome el control. Los juguetes Stekuworld no son solo pedazos de madera, permiten que los niños combinen la fantasía y la realidad para que desarrollen su imaginación y pensamiento lógico, a su propio ritmo y a su manera.
Los niños de hoy están rodeados de una tecnología increíble: muchos juguetes crean un mundo virtual donde la realidad juega un papel muy pequeño, por lo que es especialmente importante que puedan experimentar la simple alegría de crear cosas reales en el mundo real.
Todos los materiales y procesos que utilizan son de fuentes sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Taf Toys

Fundado en 1991, el objetivo principal de Taf Toys es crear una línea de juguetes de desarrollo única y memorable para bebés que incorporan toneladas de amor y emoción. Entendiendo que elegir el juguete de desarrollo adecuado para su hijo es una decisión seria, la amplia gama de productos de Taf Toys le proporciona juguetes de desarrollo que corresponden a la edad de su bebé y que son desafiantes, divertidos e inspiran la imaginación. Todos sus juguetes se crean con la intención de promover el desarrollo emocional, cognitivo y físico de su bebé durante sus primeros dos años de crecimiento. Su objetivo es ayudar a su bebé a establecer una base para un desarrollo saludable y feliz incorporando seguridad y calidad insuperables, adecuación al desarrollo, valor educativo y practicidad en cada uno de los productos que producimos.

Tricks

Tricks fabrica skateboards completos para los skaters principiantes que quieren comenzar a practicar con material de calidad. Especialmente indicado para niños como primer skate por su versatilidad a la hora de realizar trucos de todo tipo la marca Tricks Skateboards es perfecta para comenzar a patinar.

Trunki

En Trunki creemos que viajar es tener nuevas experiencias, crear recuerdos y hacer que cada viaje sea tan divertido como el destino. Todo lo que creamos tiene la funcionalidad que los adultos valoran y la personalidad que los niños adoran. Contamos con un equipo de imagineros talentosos que se dedican a hacer viajes con niños pequeños. Usan un diseño ingenioso (y un poco de polvo de hadas) para crear productos para cada viaje, ya sea una excursión de un día al zoológico o un viaje alrededor del mundo.

Ulysse

Juguetes ricos en color, espíritu de la madera, armonías de sonidos, placer de juego...

Ofrecen una gran variedad de juguetes de madera de alta calidad, no solo tradicionales sino también con diseños innovadores. Su objetivo es proporcionar los mejores productos de calidad.
 

Wacky links

El creador de Wacky Links ideó un kit de bricolaje lleno de tubos brillantes y coloridos y hechizos de conexión que se pueden unir de infinitas maneras para crear joyas y mucho más para que los niños tuvieran un juguete que requiera creatividad e imaginación en lugar de baterías. Una opción divertida repleta de entretenimiento personal y valor de juego.  

¡Wacky Links® es un juguete para construir, usar y compartir todo lo que puedan soñar!

Wonderworld

La industria de juguetes de madera se considera pequeña en comparación con otras industrias en el mundo, pero nos enorgullece crear hermosos juguetes de madera, que es una parte esencial del crecimiento y el desarrollo para los niños en nuestro mundo.

Wonderworld es un firme defensor de la protección del medio ambiente. Insistimos en usar madera de caucho, un recurso renovable y respetuoso con el medio ambiente. La madera de caucho se cosecha como subproducto del sacrificio de árboles de caucho que tienen más de 25 años de edad. Estos árboles ya no producen látex para aplicaciones comerciales y se talan para poder plantar nuevos árboles de caucho. No solo no hay deforestación, sino que cada parte del árbol se emplea para su máximo uso.

Wow

WOW ha tenido una misión clara desde el principio, diseñar juguetes de gran calidad con un valor real de juego de larga duración que no requiera baterías. No habría recortes en las esquinas y un enfoque en el buen diseño, la seguridad y la durabilidad de los juguetes es la promesa y la visión de la marca para las generaciones venideras. Los juguetes estimulan el aprendizaje a través del juego creativo y el descubrimiento utilizando colores vibrantes, sonidos y características mecánicas inteligentes. Usar roles mixtos de género y étnicos para ayudar con el desarrollo social de los primeros años.
WOW Toys es una gran compañía británica totalmente comprometida con la innovación, el diseño y la calidad de los juguetes preescolares durante más de dos décadas. Cada juguete se crea pensando en los niños, sin bordes afilados ni piezas pequeñas, sin PVC, BPA y pintura no tóxica, ¡con una garantía de 5 años que los hace juguetes en los que puede confiar!
Lo mejor es ... no se requieren baterías ... ¡así que la diversión nunca termina!
Los juguetes WOW estimulan el aprendizaje a través de un juego creativo duradero con características emocionantes para descubrir qué ayuda a desarrollar y alimentar la imaginación de los jóvenes. Desde habilidades motrices básicas hasta juegos de rol interactivos sociales más avanzados, los juguetes brindan a los niños una forma divertida de dar sentido al mundo que les rodea y ayudar con el desarrollo temprano.

Wrebbit

Después de revolucionar el mundo de los rompecabezas en 1991 y capturar la imaginación y el corazón de millones de personas en todas partes, la historia de los rompecabezas Wrebbit3D ™ continúa sin cesar, preservando y perpetuando el sueño del creador pionero e inventor de rompecabezas 3D Paul E. Gallant.

Orgullosamente fabricados en Canadá con espuma de polietileno no tóxica, los rompecabezas Wrebbit3D ™ son los más robustos en 3D jamás inventados. También tienen el conteo de piezas más alto y son los más grandes de su tipo. A partir de los comentarios recopilados en nuestras plataformas de medios sociales, los fanáticos de los rompecabezas Wrebbit3D ™ se sienten abrumados por la calidad de los diseños de Wrebbit 3D ™ y las ilustraciones reales.

Yookidoo

Yookidoo celebra la importancia del descubrimiento al introducir un enfoque completamente nuevo para jugar y aprender a través de productos estimulantes, interactivos y altamente innovadores.

Los juguetes para bebés de Yookidoo tienen que ver con diversión, entretenimiento, exploración y descubrimiento.

Su línea de juguetes para el baño, lanzada hace más de una década, fue tan revolucionaria que cambiaría para siempre la categoría de juguetes para el baño.

En los años posteriores, sus productos han llegado a más de 50 países de todo el mundo, a millones de padres felices y millones de bebés alegres, celebrando el descubrimiento y celebrando la hora del baño una y otra vez.

Yow

Todo en nuestro nuevo YOW System está diseñado para brindarte una auténtica sensación de surf, de la forma que quieras.

Surfea las calles si las condiciones no son ideales o no estás en la costa. Surfea el asfalto para entrenar y mejorar tu técnica. Surfea para pasártelo bien. Encuentra tu propia ola, y bombea, gira, como lo haces en tu tabla de surf

Mideer

Mideer Toys es una empresa australiana dedicada a proporcionar juguetes y suministros educativos de buena calidad a todos los niños preescolares. Sus juguetes educativos están diseñados para desarrollar la lectoescritura, la aritmética y el sentido de las formas, los colores y también el conocimiento general para los niños en edad preescolar.

Andreu Toys

Desde 1973 ANDREU Toys cree firmemente en la calidad integral durante todo el proceso de creación de un juguete o juego educativo, desde su conceptualización con el equipo de pedagogos hasta su uso y disfrute.

Su principal objetivo es ofrecer juguetes y juegos didácticos de participación, que sean seguros y que estimulen la capacidad de jugar y compartir con otros niños y/o adultos, a la vez que desarrollan los aspectos social y afectivo.

En todo el mundo, los estándares de seguridad se actualizan continuamente con el fin de que todos los juguetes del mercado sean tan seguros y duraderos como sea posible. Esa es la principal filosofía de ANDREU Toys.  

Galt

Galt produce y vende juguetes de calidad que satisfacen las necesidades de todas las etapas del desarrollo infantil de 0 a 10 años. Los productos Galt están diseñados para ser divertidos y fomentar el aprendizaje a través del juego. Tradicionalmente, la empresa se asocia con productos de arte, artesanía y actividades.

Dantoy

Dantoy ha estado diseñando y produciendo juguetes de calidad en Dinamarca durante más de cinco décadas. Como resultado de esto, Dantoy es ahora uno de los mayores fabricantes de juguetes de plástico en Escandinavia. Dantoy desea alegrar a los niños y a las familias al proporcionar experiencias de juego prolongadas, educativas e imaginativas.

Alex

La marca Alex Brands ® está reconocida como fabricante de algunos de los juguetes más emblemáticos, reconocibles y premiados de la industria de hoy. Con el compromiso de ayudar a los niños a ser más activos y desarrollar su imaginación y creatividad, Alex Brands ofrece juguetes y juegos para todas las edades, inspirando a los niños a expresar su creatividad y proporcionando innovadores juguetes para los bebés, el baño, preescolar, moda, joyería... ¡diversión creativa!

Bristle Blocks

Bristle Blocks® es divertido, fácil de combinar y los niños pueden usar su imaginación para crear sus propios diseños o reproducir una de nuestras configuraciones sugeridas. Los diferentes tamaños y piezas especiales estimularán la creatividad. Un gran juguete duradero con infinitas posibilidades.

Bruder

Jugar no es un fin en sí mismo, sino que permite a los niños realizar experiencias en el mundo adulto que pueden usar para su propio desarrollo.
En consonancia con este principio, los productos de la marca alemana BRUDER se desarrollan como  "juguetes de tamaño modelo" para alentar a los niños a imitar la vida real en forma de juegos de rol.

Réplicas exactas de vehículos a escala 1:16 de las marcas más importantes: Man, Scania, Mack, Mercedes... realizadas en plástico resistente.

Eeboo

EeBoo es un fabricante de juguetes boutique que se especializa en juegos y regalos educativos útiles, bellos y bien hechos.

Crea juguetes y regalos 100% originales, obras de arte diseñadas por ilustradores de libros muy conocidos y muy queridos por los niños. Para diversión sana y familiar. Muchos de sus juegos y actividades se basan en juegos clásicos que EeBoo reinventa con bonitas obras de arte y diseño contemporáneo. Sus juguetes son duraderos y hermosos, y, sobre todo, inspiradores.

0 Review(s)
413,18 €

In Stock

0 Review(s)
338,84 €

Esta fantástica bicicleta ofrece cuadro y horquilla completamente de aluminio de gran calidad, por lo que es especialmente ligera. Adecuada para ciclistas a partir de los 6-7 años de edad, con una altura interior de la pierna mínima de 55 cm.

In Stock
Showing 1 - 18